El Cidade do Galo, complejo deportivo del Atlético Mineiro, fue el recinto que este martes recibió a nuestro plantel para prepararse física y futbolísticamente de cara al partido ante Cruzeiro, a disputarse este jueves (19:15) por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Bajo la atenta mirada de Guillermo Hoyos y su cuerpo técnico, los azules concretaron su primera práctica luego de haber arribado la noche de este lunes a Belo Horizonte, centrando los trabajos en los aspectos tácticos y técnicos del plantel completo.

Y una vez finalizada la jornada de entrenamientos, el volante David Pizarro conversó con los medios de comunicación y adelantó que “sabemos que será un partido muy importante y lo estamos preparando de la mejor manera para afrontar un rival que es de mucha historia”.

“Va a marcar mucha diferencia la personalidad que se pueda ejercer en el campo de juego. Tenemos que saber a lo que nos estamos encontrando y estamos conscientes de lo que tenemos que hacer porque nos jugamos mucho en esta pasada”, analizó el experimentado jugador azul.

Cabe destacar que durante este miércoles el equipo realizará su entrenamiento en la mañana y luego continuará con su concentración, todo pensando en un compromiso trascendental y que en caso de obtener un buen resultado puede comenzar a pavimentar una clasificación a la próxima ronda.

¡Vamos la U!