Oficializamos un nuevo canterano en el Primer Equipo. El volante, Mauricio Morales, firmó su primer contrato profesional con nuestro Club, por lo que se mantendrá en el equipo dirigido por Hernán Caputto, .

Respecto a este paso, el mediocampista señaló que “estoy muy feliz por la opción que me dio el Club y la oportunidad, la confianza que me dieron los profes. Espero sumar muchos minutos. Jugar lo que más pueda y ser campeón”.

Por otro lado, Morales también valoró la gran presencia de canteranos en el plantel de cara a la temporada 2020. “Es bueno que hayan canteranos en el Primer Equipo. Eso refleja el buen trabajo que se está haciendo como club”, comentó.

El habilidoso volante proviene de nuestro fútbol formativo, al cual llegó hace siete años, y tuvo su debut profesional, el pasado 7 de septiembre cuando fue titular en el encuentro ante Cobresal por Copa Chile MTS, en el Estadio El Cobre de El Salvador. Además de sumó algunas citaciones en el Torneo Nacional.

Así, Morales se suma a Alexander Valencia, Cristóbal Campos y Luis Rojas, como canteranos que recientemente han oficializado su vínculo y estamparon su firma como jugadores del “Romántico Viajero”, y aumentan el número de formados en el Club en el plantel.

¡Felicidades muchachos!