El objetivo de nuestro plantel está puesto en el compromiso ante Universidad Católica. No hay otra cosa en que pensar y así lo ratificó esta mañana Matías Rodríguez en conferencia de prensa, argumentando que “los clásicos son partidos diferentes y hay que ganarlos”.

El lateral, de gran desempeño por la banda izquierda en el triunfo ante Everton, declaró en el Centro Deportivo Azul que el plantel se encuentra enfocado en conseguir las tres unidades en el Nacional ante los “cruzados”.

En nuestra mente está ganar y acortar puntos con ellos. Quedan doce puntos y tenemos que ganarlos todos. Tenemos que estar bien ordenados, concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer” afirmó Rodríguez.

Y es que el Mati es consciente de la distancia de 7 puntos con el líder del torneo, por lo mismo, asume que ganar es la única opción del equipo para seguir con opciones de luchar por el título y asegurar un cupo a la Copa Libertadores 2019.

“Si ganamos el sábado le sumamos un condimento especial y se pone lindo. Matemáticamente sabemos que se puede (pelear el título), pero somos conscientes y sabemos que es complicado, aunque nada es imposible y en este club lo sabemos”, cerró el lateral desde el CDA.