Hoy fue el último entrenamiento en el Centro Deportivo Azul y, tras la práctica, Matías Rodríguez atendió a los medios de comunicación para adelantar lo que será el clásico universitario de este sábado. El 16 azul, como todo el plantel, apunta a obtener una victoria en la precordillera.

“Tenemos ganas de ir a la cancha de la UC y ganar.  Sabemos que será un partido complicado, un clásico, sabemos el momento que viven ellos. Hay que respetarlos, pero sabiendo que nosotros tenemos que ir a ganar como sea”, dijo Mati.

El de este sábado asoma como un duelo trascendental en la lucha por el título, a falta de cuatro fechas para el término. Rodríguez se ilusiona con ganar todo lo que queda por delante. “Nosotros vamos a ir a buscar la copa, estamos muy motivados, con mucha confianza, sabemos que venimos levantando. Obviamente vamos a buscar hasta el final, vamos a ir a buscar los 12 puntos y después se verá si se nos da o no”, agregó.

Al término de la conferencia, el ex Boca Juniors destacó el trabajo de Guillermo Hoyos y el cuerpo técnico que comanda, y que tiene al plantel y a la hinchada azul ilusionados con la opción de volver a gritar campeón.  “Guillermo viene haciendo las cosas bien, ha levantado a un grupo que venía medio dormido, con el freno de mano. Es rescatable la parte humana, la parte motivacional, de acompañarnos todos los días”.

Creo que él y su cuerpo técnico fueron muy importantes para limpiarnos y sacarnos todo lo malo que teníamos en mente. Gracias a Dios funcionó y volvimos a disfrutar de un partido, nosotros estamos muy a gusto con él y con su cuerpo técnico”, cerró.