Durante esta jornada se confirmó que nuestro capitán, Matías Rodríguez, quedó fuera del partido de este domingo (18.00 horas) ante Huachipato en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, duelo que marcará nuestro debut en el Campeonato AFP PlanVital 2020.

El lateral derecho presentó una contusión costal tras el último partido, situación que le impedirá estar presente en el choque de mañana ante los “Acereros”. Según lo informado por nuestra área médica, será evaluado en los próximos días para determinar su regreso a la competencia.

En el lugar de Rodríguez se sumó a la delegación Bastián Tapia, zaguero central formado en el Club. Este jugador de 17 años, que destaca por su juego aéreo, agresividad defensiva y manejo del balón, entrena desde la temporada pasada con el Plantel Profesional.

Así, Tapia se suma a otros canteranos presentes en este viaje a Concepción (Luis Rojas, Cristóbal Campos, Mauricio Morales y Simón Contreras) y desde ya se mentaliza, junto a todo el equipo, en sumar una victoria este domingo y arrancar de buena manera el Campeonato AFP PlanVital 2020.

¡Vamos la U!