Este martes el Primer Equipo retornó al CDA. Tras dejar atrás los intensos trabajos en La Serena, el plantel volvió a La Cisterna para seguir aceitando las piezas de cara a los desafíos que se vienen, y que incluyen Copa Chile y Campeonato Nacional.

Justamente de aquello, de la ambición que tiene el grupo por seguir consiguiendo objetivos, habló Matías Rodríguez en conferencia de prensa. “Nosotros vamos a ir a buscar obviamente defender el título, a buscar el bicampeonato, vamos a buscar la Copa  Chile. Siempre lo decimos y es la realidad, estando en este club, todo torneo que comienza hay que ganarlo”, dijo de entrada el 6 azul.

El lateral, que durante la obtención del Apertura sumó destacadas actuaciones, valoró el esfuerzo del equipo durante la pretemporada y aprovechó de desmentir los rumores que apuntaban a una eventual partida del Club.

Yo me quiero quedar acá, estoy muy contento, feliz. En ese momento cuando me preguntaron (por la opción de partir a Argentina) era sólo un rumor. Lo dije siempre, nunca pude jugar en el fútbol argentino y es una cuota que tengo pendiente y la gente, mi familia, todos lo saben. Pero ahora estoy acá, me queda un año de contrato y lo quiero disfrutar al máximo”, cerró.