El argentino Matías Rodríguez sigue agrandando su legado en nuestro club y se consagra como el defensa más goleador de nuestra historia, tras anotar, en el empate ante Curicó Unido, su gol número 50 con la camiseta azul.

El lateral marcó el 3-2 parcial ante el cuadro de la VII Región, tras un derechazo de desde la entrada del área (71’) en una de las arremetidas del equipo que terminaría empatando 3-3 en el Estadio Nacional.

Desde su llegada, ha convertido en todas las temporadas en las que ha defendido nuestros colores, destacando su campaña 2012 donde fue el máximo artillero azul con 18 anotaciones.

Rodríguez supera a otros zagueros que supieron llegar al arco rival y anotar, como Cristian Castañeda (27), Patricio Reyes (23) y Luis Mosquera (23).

Además, con su gol ante los “Albirrojos”, el argentino llegó a su quinto gol en el Campeonato AFP PlanVital 2019, sumados a sus tantos ante Huachipato, Unión Española, Universidad de Concepción y Antofagasta, consolidándose como el máximo artillero del equipo en el presente año.