¡Ya es oficial nuestra nueva camiseta visita 2022! La indumentaria, que será utilizada por nuestros planteles masculino y femenino, está disponible en nuestra Tienda Oficial y en adidas desde este jueves 31 de marzo.

La camiseta, que tiene como gran novedad su color blanco crema, está inspirada en la cima de la cordillera de los Andes que se observan desde el Estadio Nacional. El detalle de su silueta estará en tonos de azul y celeste en el cuello en V, y en los puños de la nueva camiseta.

Además, en la parte trasera se leerá la inscripción de “Más allá del horizonte”, recordando el himno de nuestro Club y el que inspira a l@s hinchas a mantener el amor por el “Romántico Viajero” en lo más alto.

El tejido suave de esta camiseta incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha. Además, está hecha con el 100% de los materiales reciclados, representando una de las soluciones adidas para acabar con los residuos plásticos y pensando en hacer más sostenible el planeta.

La nueva indumentaria la puedes encontrar en nuestro Tienda Oficial, como también a través de la app de adidas y en la web https://www.adidas.cl/universidad_de_chile. ¡Vamos la U!