¡Nos seguimos armando para los importantes desafíos que tenemos! Así, hoy hacemos oficial el arribo de la defensa paraguaya, de 23 años, María Martínez Vecca, quien se suma a nuestro plantel como la tercer refuerzo de esta intertemporada 2022 con miras a la Libertadores 2022 y el Torneo Nacional.

No solo se desempeña como central, sino que también juega de lateral derecho. Con su 1 metro y 65 centímetros destaca por tener un potente juego aéreo, gran visión de juego y firme en los duelos.

Durante la reciente temporada, Vecca estuvo defendiendo los colores del Club Sportivo Libertad-Limpeño en el campeonato “guaraní”. Allí logró el segundo cupo para la Libertadores de este año.

La zaguera empezó su carrera en a los 15 años en el Deportivo Capiatá. Luego de destacadas campañas en el elenco paraguayo, en 2021 fichó por Napoli SC del fútbol brasileño, donde estuvo cuatro meses compitiendo a gran nivel.

“Yaki” también tiene un presente importante en la Selección de Paraguay. En la reciente Copa América 2022 jugó 6 partidos y fue clave en la clasificación al repechaje mundialista. Además, como juvenil, estuvo presente en el Mundial Sub 17 de Jordania 2016 y el Mundial Sub 20 de Francia 2018.

Así hacemos oficial a la tercer refuerzo, que se suma a Fanny Velásquez y Gabriela Huertas para el segundo semestre de nuestro Primer Equipo femenino.

¡Bienvenida!