Una noche inolvidable se vivió el pasado viernes en el Estadio Nacional, donde derrotamos 4-1 a Cobresal y nos instalamos en la Semifinal de Copa Chile MTS 2019. Quien fuera el autor del gol de la clasificación, Marcos Riquelme, analizó el encuentro y ya piensa en los próximos desafíos del equipo.
En primer lugar, el delantero argentino valoró lo realizado por el equipo para lograr el paso a la siguiente fase del certamen. “Partido difícil desde que arrancó, porque teníamos un resultado en contra y sabíamos que teníamos que ser nosotros los protagonistas. Creo que hicimos las cosas bien. Tuvimos una intensidad bastante buena, nunca bajamos el ritmo y siempre fuimos a buscar el arco rival. Muy contentos por el esfuerzo que hicimos“, aseguró.
Al mismo tiempo, el atacante se refirió a su gol que decretó el 4-1 y abrochó la llave en la Copa. “Necesitaba demasiado este desahogo. No me venía tocando jugar, no sumaba minutos, los chicos que lo venían haciendo, lo hacían de la mejor manera, pero nunca bajé los brazos. Gracias a Dios pude estar en el momento justo y llevarnos la clasificación que era lo que necesitábamos”, detalló.
Finalemente, Riquelme ya piensa en los próximos partidos, que aparecen como fundamentales en la lucha por salir de la mala posición en la tabla. “Dimos un paso importante y ahora nos tenemos que meter de lleno en el campeonato, sabiendo que estamos mal. Que vamos a enfrentar un rival más que directo. Ganándole a Iquique salimos de esa zona, y pocos días después vamos a tener el partido contra Everton que es un rival que también tenemos que vencer. Tenemos una seguidilla importante donde tenemos que seguir trabajando de la mejor manera”, cerró.