Si hablamos de orgullo azul, no podemos dejar de nombrar a nuestro canterano Marcelo Morales, quien este año ha logrado ser el titular indiscutible de la banda izquierda. Hoy, tras la victoria sobre O’Higgins, el lateral salió el jugador del compromiso.

Luego de finalizar el compromiso, el “Chelo” comentó: “Sabíamos que habíamos hecho un buen partido contra la UC y que lo teníamos que ratificar. Trabajamos muy bien en la semana. Asi que feliz por los tres puntos y estar punteros, algo que no ocurría hace mucho tiempo”.

También reconoció el trabajo que ha hecho Esteban Valencia en la banca de la U. “El Profe Valencia siempre nos ha entregado la confianza que en algún momento nos faltó. El esquema nos ayuda a los laterales a proyectarnos harto y ganar en línea de fondo. Lo hemos aprovechado con Yonathan y hemos hecho buenos partidos”, señaló Morales.

Finalmente, pese a los grandes elogios, la joven promesa puntualizó: “Tengo mucho más por mejorar y seguir creciendo como jugador. Tengo que seguir trabajando”