Este miércoles Marcelo Morales atendió a los medios de comunicación para analizar el presente del equipo, proyectar la temporada 2022 y adelantar el compromiso del lunes frente a Ñublense (3° fecha), a disputarse en el CAP de Talcahuano a partir de las 18:00 horas.
“En el equipo somos conscientes que tenemos muchas cosas por mejorar, lo trabajamos día a día de la mejor manera. Hay que enfrentar los partidos de otra manera, pero creo que con las dos victorias se nos hace más fácil ir mejorando”, analizó el canterano en conferencia de prensa.
“Estas dos victorias nos ayudan mucho para tener más confianza”, complementó Morales, quien además se refirió al choque con Ñublense adelantando que se enfrentarán dos equipos que buscarán salir a proponer.
Consultado sobre su presente, el lateral izquierdo explicó que “este año quiero consolidarme, encontrarme en el puesto y ser más fijo. Gracias a Dios se han dado las cosas, he podido jugar y rendir. Agradezco la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros que me ayudan en el día a día”.
Finalmente, el jugador de 18 años habló sobre las metas del equipo y precisó que en la U se debe aspirar a lo más alto. “Siempre estamos con el objetivo de ganar el campeonato. El club y los hinchas te lo exigen. Pelear un título y ganarlo, o clasificar a una copa internacional. Es lo que todos nosotros queremos, desde el más joven hasta el más antiguo”, cerró desde el CDA.