Llegó a nuestro Club para integrarse a la Sub 8 y, ahora, tras 10 años desde ese recordado momento personal, Marcelo Morales firmó su primer contrato profesional, el cual se extenderá inicialmente hasta fines del 2024.

El lateral izquierdo, quien recientemente cumplió 18 años (6 de junio), se mostró feliz por este paso y manifestó que “es algo que siempre he soñado. Que se dé en el club donde soy hincha es algo muy bonito. Es un paso importante para la carrera de uno, pero no hay que relajarse”.

“Mi familia está muy feliz que los frutos se estén dando. Hay que seguir trabajando”, agregó Morales, quien valoró también la gran presencia de canteranos en el Primer Equipo. “Se ve el trabajo del Formativo, el esfuerzo y que tenemos materia prima para el futuro”, comentó.

Manuel Mayo, Gerente Deportivo de nuestro Club, declaró sobre esta firma de contrato que “este importante paso en su corta carrera ratifica la confianza que tenemos en él. Lo conocemos desde hace varios años y, además de su calidad futbolística, valoramos su personalidad y calidad humana. Tenemos la convicción que está preparado futbolística y mentalmente. Nos pone contentos que se sigan sumando jugadores de casa al plantel profesional”.

Cabe recordar que “Chelo” debutó oficialmente en el Primer Equipo en octubre del 2020 y durante el actual Campeonato Nacional ya suma 8 partidos (7 como titular). Así, con otro canterano en el Plantel Profesional, continuamos potenciando a los jugadores de casa. ¡Felicidades y  a seguir creciendo!