Este lunes obtuvimos nuestra primera victoria en el Campeonato PlanVital 2021. Tras este importante triunfo, uno de los anotadores azules, Marcelo Cañete, conversó sobre el duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El volante comenzó haciendo un breve análisis de lo que fue el compromiso: “La verdad que fue un partido muy duro, con un rival que juega muy bien al fútbol. El segundo tiempo mejoramos bastante. Nos falta eso de conectarnos y jugar más. Entonces, sé que mi trabajo tiene que estar, estoy tratando de mejorar eso. Por suerte pudimos llevarnos los tres puntos y ahora a pensar en el clásico”, declaró “Chelo”.

Marcelo reconoció que no ha estado en su mejor nivel, pero aseguró que trabaja mucho para rendir de mejor manera. “Sé que tengo que trabajar en eso, en hacer jugar a mis compañeros, pero también entiendo que no debo volverme loco”, expresó.

En ese sentido, agregó: “Debo agarrar confianza y analizando cada momento del partido. Tratar de estar siempre presente. Uno a veces intenta jugar bien, pero a veces no se puede. Hay que tener la cabeza fría y aparecer cuando lo necesiten”.

Finalmente, el “10” azul expuso: “Vamos a ir progresivamente. Trabajamos con la mentalidad de que estamos en un equipo grande y las exigencias te deparan harto entrenamiento. Contento por el resultado y a trabajar duro que se vienen cosas importantes”.