El Centro Deportivo Azul, el Complejo Malloco y el Club Bilbao Oriente serán los escenarios donde nuestras categorías del Fútbol Formativo disputarán este sábado sus compromisos del Torneo Nacional Infantil y el Campeonato Escuelas.

Y serán los equipos de Magallanes y O’Higgins los rivales a enfrentar en una jornada que esperamos teñir de azul y que, además, comenzará a marcar el fin de la primera etapa en ambas competencias.

En el caso del Torneo Infantil, las categorías Sub 13 (3°) y Sub 14 (4°) disputarán la última fecha de la fase regular ante “La Academia”. Los primeros, buscarán sumar un triunfo y esperar que su antecesor en la tabla no sume una victoria para así instalarse en la fase final del certamen.

Cabe recordar que ambas series disputan el torneo de forma semestral, mientras que la Sub 11 (5°) y Sub 12 (5°) hacen lo propio con una competencia anual. Los duelos frente a Magallanes se disputarán de forma paralela en el CDA y en Malloco.

En tanto, la jornada sabatina la cerrarán nuestros representantes del Campeonato Escuelas frente a O’Higgins, compromisos que comenzarán a desarrollarse desde las 14:45 horas y que serán válidos por la duodécima fecha del certamen. Revisa la programación completa AQUÍ.