
Créditos: Carlos Vera/ANFP
La noche de este miércoles, en la ciudad de Brasilia, la Selección Chilena Sub 17 vivió su despedida del Mundial al caer por 3-2 ante la escuadra local en un partido válido por los octavos de final y que estuvo marcado por la buena actuación de los dirigidos por Cristián Leiva.
“La Roja”, incluso, logró ponerse parcialmente en ventaja con dos anotaciones de Joan Cruz (25’ y 41’), pero los locales aprovecharon sus opciones y a través de Kaio Jorge (8′, 45+2′) y Diego (65′) sellaron la victoria y se quedaron con los pasajes para la siguiente ronda.
El volante azul Luis Rojas disputó todo el compromiso y sumó su cuarto encuentro como titular en el certamen (1 gol), convirtiéndose como uno de los jugadores que disputó la mayor cantidad de minutos en la selección Sub 17.
Por su parte Lucas Assadi, integrante de nuestra Sub 15 y el jugador más joven en la nómina chilena, ingresó en la recta final en el debut ante Francia y a sus cortos 15 años ya cuenta con la experiencia de participar en un Mundial.