Este mediodía, en el Centro Deportivo Azul, el volante Luis Rojas firmó su primer contrato profesional en nuestro Club, manteniéndose así como jugador del “Romántico Viajero” por las próximas tres temporadas.

“Estoy muy contento de poder estar aquí y quedarme. Nada me hace más feliz que jugar por la U. Solo tengo que aprovechar y disfrutar. En mi mente está seguir mejorando”, aseguró el talentoso mediocampista de 17 años luego de estampar su firma.

Con respecto a la presencia de canteranos y sus objetivos en el Club, Rojas comentó que “es importante porque a los jóvenes nos gusta, nos hace sentir importantes y saber que podemos llegar al Primer Equipo. Espero poder jugar, lograr un nivel óptimo y darle alegría a los hinchas”.

El volante, quien forma parte de nuestro Club desde el 2013, debutó oficialmente con la camiseta del “Romántico Viajero” el pasado 7 de septiembre. Aquel día, ingresó en el segundo tiempo (68’) durante el partido ante Cobresal en El Salvador por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Luis Rojas, además, es uno de los nombres más importantes de la Selección Chilena Sub 17. Con la escuadra nacional tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Perú en abril (cuatro goles y una asistencia en seis partidos) y también fue titular en todos los compromisos de “La Rojita” en el Mundial de Brasil durante octubre.

¡Felicitaciones por este importante paso con la camiseta azul. Éxito!