Créditos: Carlos Vera/ANFP

Créditos: Carlos Vera/ANFP

El lateral Marcelo Morales, el volante Luis Rojas y el delantero Cristóbal Muñoz son los representantes de nuestro Fútbol Formativo en el segundo microciclo de entrenamientos que realiza la Selección Chilena Sub 17 en Quilín.

Los trabajos dirigidos por Cristián Leiva se iniciaron este lunes y se extenderán hasta el miércoles, preparando a los 30 jugadores convocados para los amistosos de visita frente a Brasil que se desarrollarán el próximo 15 y 18 de agosto.

Luis Rojas, quien ya entrena con nuestro Primer Equipo y este fin de semana vivió su primera citación, se ha transformado en uno de los números fijos en la escuadra nacional. Recordado es su gran desempeño en el Sudamericano disputado en Perú durante marzo y abril, cita donde se adjudicaron los boletos mundialeros.

Lo anterior porque “La Roja” Sub 17 clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Brasil, debutando el 27 de octubre ante Francia, enfrentándose tres días después a Haití y cerrando la fase de grupos ante República de Corea el 2 de noviembre.