De una conversación llena de historia fuimos testigos la noche de este jueves a través nuestra cuenta de Instagram. Allí, Diego Rivarola tuvo el agrado de poder charlar con el gran Luis Musrri, quien abordó su recordada etapa vistiendo la camiseta del “Romántico Viajero”.
El eterno “Capitán” se sumó a nuestro Club a los 8 años, se desarrolló en las inferiores, debutó oficialmente en 1986 y ganó ocho títulos en una estadía que se extendió hasta noviembre del 2004, con la hasta ahora inédita marca de 540 partidos disputados como azul.
“Quizás mi linda historia como futbolista sería diferente si no hubiese visto ese anuncio en el diario que decía que había prueba de jugadores en Recoleta. Hubiese sido otro mi destino, pero por suerte llegué a la U. Lo que se siente con esa camiseta es maravilloso”, expresó en la transmisión.
Musrri, actual técnico de Independiente de Cauquenes, solo vistió la camiseta de otro equipo durante el 2001 cuando defendió al Yunnan Hongta de China por una temporada, regresando a la U para vivir su última etapa y ganar el Apertura 2004, título que se sumó a los obtenidos en 1989 (Primera B) 1994, 1995, 1998 (Copa Chile), 1999 y el doblete en el 2000.
“Cuando entrabas a jugar era como estar en el living de tu casa. Es como si el lugar lo hubieses pisado mil veces. Me sentía tan bien, tan libre, con una alegría por estar ahí dentro. Eso te la da solo el hincha de la U”, manifestó sobre los recuerdos como jugador azul.
En la conversación, el ex volante también recordó varias anécdotas y sus mejores partidos, como también hizo un análisis del desempeño de nuestro equipo en el inicio de temporada. “Veo un nuevo ánimo y eso es muy importante. Eso se nota y hace que los resultados vengan”, cerró el histórico “Capitán”.