Luis Casanova fue uno de los puntos altos en el primer partido frente a San Lorenzo por la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. El zaguero hizo dupla con Ramón Arias y, como ha sido habitual, otorgó seguridad a la línea defensiva del “Romántico Viajero”.
Sobre el compromiso disputado en el Estadio Nacional, el defensor central destacó que se mostraron aspectos colectivos positivos, los cuales se valoran más considerando que se han integrado varios elementos nuevos.
“Si bien el equipo se está acoplando con los compañeros que llegaron, creo que la intención e intensidad fue buena. Siempre buscamos un resultado positivo, pero una lástima, tuvimos un empate. Hay que sacar lo positivo: el equipo intenta y tiene ganas de conseguir objetivos”, declaró.
Ya pensando en la revancha del miércoles en Buenos Aires, que definirá el cuadro clasificado a la Fase 3, Casanova adelantó que “vamos a ir con todo a Argentina para quedarnos con ese partido y poder clasificar. Nosotros entrenamos y lo que queremos es seguir clasificando”.
Finalmente, el defensor se mostró feliz por su debut internacional con la camiseta de la U y precisó que “me siento contento de estar acá, tengo que seguir mejorando algunas cosas, he estado un poco impreciso, pero feliz por defender esta camiseta. Lo trataré de hacer de la mejor forma posible”.