Luis Casanova atendió esta jornada a los medios de comunicación y realizó un análisis del presente del equipo, dando énfasis en la autocrítica colectiva, dejar atrás las recientes dos derrotas y enfocarse en Deportes La Serena para buscar retomar los abrazos.
“Nos hacemos una autocrítica entre todos, tenemos que seguir mejorando y subir nuestros niveles para que se haga una línea defensiva más segura. La idea es continuar trabajando, intentando dejar el arco en cero y generando confianza entre nosotros”, analizó el defensor central.
Sobre su momento individual, tomando en cuenta que en el último compromiso inició como titular, Casanova afirmó que sigue entrenándose a máxima intensidad con la idea de mantenerse en el once estelar cada fin de semana.
“Me gusta estar acá. Trato de esforzarme al máximo para que vean mi mejor nivel y el potencial que tengo. Siempre he estado trabajando para estar bien y a disposición del equipo. cuando te sientes con puesto seguro cometes errores, así que sigo trabajando”, declaró.
En la misma conferencia de prensa, el defensor también se refirió al choque del domingo frente a Deportes La Serena, adelantado que “vamos a ir con todo, hay que seguir trabajando para subir nuestro nivel y quedarnos con los tres puntos”.
Agregó que “nosotros estamos claros que estamos al debe y nos entrenamos para poder mejorar esa situación. Yo creo que nos queda mucho campeonato todavía”, concluyendo una atención desde el CDA que puedes revivir a continuación.