Se hizo oficial la nómina de 21 jugadores que representarán a Chile en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – Brasil 2019, destacando la presencia del volante Luis Rojas y el mediapunta Lucas Assadi, valores de nuestro Fútbol Formativo.

Ambos fueron considerados en la nómina final del técnico Cristián Leiva luego de participar en los diferentes microciclos y que recientemente incluyeron partidos amistosos frente a Argentina y Australia, además de una provechosa gira a España.

Cabe recordar que Luis Rojas es uno de los principales valores de esta selección Sub 17. El volante fue pieza clave en el Sudamericano de la categoría disputado durante abril en Perú y que permitió a la escuadra nacional asegurar su clasificación a la cita planetaria.

Por su parte, el llamado de Lucas Assadi toma aún más valor considerando que es Sub 15 y, por lo mismo, durante esta experiencia compartirá con jugadores de mayor edad.

La Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – Brasil 2019 se desarrollará desde el 26 de octubre al 17 de noviembre y “La Roja” deberá enfrentar a Francia (27 de octubre), Haití (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre) por el Grupo C. ¡Mucho éxito, muchachos!