Créditos: Torneo Maurice Revello

Créditos: Torneo Maurice Revello

La Selección Chilena Sub 23 debutó con un triunfo ante Portugal en el Torneo Maurice Revello con la presencia de dos de nuestros jugadores desde el primer minuto. Uno de ellos fue Lucas Alarcón, quien analizó el primer partido del equipo en Toulon.

En primer lugar, el defensa alabó el trabajo del equipo y sintió que el equipo entró con muchas ganas de ganar, y aseguró que la unión y el compromiso fueron claves para la victoria. “Creo que la unión de equipo y el compromiso que teníamos de dar el máximo de cada uno fue muy importante”.

También, Alarcón valoró el resultado, pero señaló que no se confían e irán paso a paso. “El triunfo fue muy importante, por qué sabíamos que el primer partido era importante ganar, pero estamos mentalizado en partido a partido. Creo que es lo más importante”, afirmó.

A nivel personal, el defensa azul afirmó que “es muy importante para mí disputar este tipo de torneo y más con la selección. Me ayuda a crece como jugador“. Además, agregó que espera “hacer un buen torneo a nivel personal, dar lo máximo. Mi objetivo es seguir creciendo y adquiriendo experiencia, que es importante”.

El próximo partido de “la Rojita” será el día martes (10.00) cuando enfrenten a la Selección de Japón, que viene de vencer a Inglaterra por 2-1 y comparte liderato con nuestra selección.