En jornada de Súper Clásicos del Campeonato Gatorade 2019, nuestras series Sub 15 y Sub 16 no pudieron ante Colo Colo y repartieron puntos en el Centro Deportivo Azul.

Los primeros en saltar a la cancha del mini estadio del CDA, fueron los dirigidos por Cristian Romero, quienes en un parejo encuentro, igualaron 1-1 ante los albos con gol de Nicolás Venegas. Luego vendría el turno del equipo de Nicolás Prieto, que repitieron el marcador, y con lo justo alcanzó la igualdad en el último suspiro, con anotación de Andrés Jara (93′).

En tanto, la visita al Estadio Monumental tuvo de dulce y de agraz. Todo inició con la Juvenil, que pese a luchar con uno menos, no pudieron ante los locales y cayeron por 3-2. Los goles azules fueron obra de José Gatica y Mauricio Morales.

Finalmente vendrían las buenas noticias, ya que nuestra Sub 17 confirmó su gran momento y derrotó a Colo Colo por 2-0, afianzándose en la primera posición del Torneo Juvenil.

Ahora, nuestras categorías competitivas ya piensan en lo que será la undécima fecha del Campeonato Gatorade, donde enfrentarán a sus similares de Unión Española el próximo fin de semana.

¡Vamos Azules!