No pudimos. Esta tarde, nuestro Fútbol Formativo, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos de juego, cayó ante Unión Española en definición por penales por 5-3 y se despidió del Torneo MÁS QUE UNA PASIÓN.

Pese a comenzar con algunas emociones, con el gol de Claudio Espinoza para la visita, y el rápido empate, con un golazo de Lucas Assadi, el partido se tornó  muy friccionado. Al término de la primera etapa, ninguno de los dos equipos pudo marcar diferencias en la Cancha Leonel Sánchez del CDA.

Trámite que se mantendría en la segunda etapa. Incluso con un hombre menos para los azules, las llegadas a las porterías fueron de ida y vuelta, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo encontrar el desequilibrio necesario y terminó todo igualado a un tanto.

Ya en la tanda de penales, los “Rojos” de Santa Laura fueron más efectivos, y con una buena actuación del portero, pudieron quedarse con la definición con un marcador de 5-3, y el boleto para la final de la primera edición del Torneo MÁS QUE UNA PASIÓN, a disputarse este viernes en el CDA.

Ahora, queda definir quién será el rival de los hispanos, este miércoles cuando se enfrenten la Selección Chilena Sub 17 y Colo Colo. En tanto, nuestro grupo de retorno, seguirá con los trabajos e buscará sacar lecciones para volver más fuertes que nunca el año 2021.

¡Arriba, Azules!