Nuestro Fútbol Joven (Sub 15 a la 19) marcha segundo en la tabla general acumulada, con dos elencos siendo punteros del torneo, mientras que el Fútbol Infantil –que congrega a las series Sub 11 hasta la sub 14– mantiene un excelente rendimiento, que alcanza el 83%.

La Sub 19 disputará la 4° fecha del torneo nacional, enfrentando a O´Higgins en el Monasterio Celeste, este domingo. Frente al mismo rival, la Sub 17 -dirigida por César Henríquez- buscará mantenerse en la primera posición con un triunfo que los deje con 12 puntos.

En tanto, los azules Sub 16 recibirán al elenco rancagüino en el Centro Deportivo Azul, con la intención de despegar hacia los primeros lugares de la tabla, mientras que la Sub 15, comandada por su goleador Nicolás Venegas, se medirá ante el cuadro de O´Higgins con el objetivo de quedar como puntero exclusivo de la tabla.

Por su parte, las Sub 13 y 14 tendrán duros duelos ante Unión La Calera, en el CDA. Ambas series azules intentarán mantener el liderato del torneo. Mientras que los cuadros Sub 11 y 12 quieren avanzar hasta las primeras posiciones y por ello, irán con todo a la V Región en busca del triunfo ante el elenco “cementero”.

Los leoncitos Sub 9 y 10 debutarán este sábado en el campeonato, enfrentando a Audax Italiano en el Complejo Noviciado. Recordemos que el objetivo de este torneo es competir sanamente ¡Mucho éxito pequeños gigantes!