Durante esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada del Campeonato Gatorade Clausura 2019, donde por la décima fecha del certamen, nuestras series competitivas se enfrentaron a sus similares de Colo Colo, animando una nueva versión del Superclásico del Fútbol Joven.

Los primeros en ver acción fue nuestra categoría Juvenil, donde en un intenso partido, igualaron 1-1 ante los albos en la Cancha Leonel Sánchez del CDA. Pese a partir en ventaja con el gol de Mauricio Morales, el equipo de Manuel Leiva sufrió una expulsión, y si bien siguió dominando el encuentro, no pudo sostener la ventaja y terminaría todo igualado.

Luego vendría el turno de la Sub 17, quienes pese a partir con el marcador en contra, pudieron igualar el encuentro mediante la anotación de Enzo Fernández, quien puso el 1-1 definitivo. Así terminaría el encuentro, donde los dirigidos por Marcelo Jara siguen en zona de clasificación a playoffs.

En tanto, en el duelo disputado en el Estadio Monumental, el equipo encabezado por Esteban Valencia (Sub 16) se supo sobreponer al gol en contra e igualmente igualó 1-1 ante los albos. El gol fue obra de Jeison Fuentealba.

Así concluiría la jornada sabatina, con tres empates y a la espera de lo que pueda realizar nuestra Sub 15 el próximo jueves, cuando complete la fecha en el Estadio Monumental, donde los dirigidos de Nicolás Prieto intentarán mantenerse en lo más alto del Torneo Nacional.

¡Vamos la U!