Nuestro próximo compromiso de local quedó programado para el lunes 6 de septiembre, cuando recibamos a Deportes La Serena a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente. En este partido, nuevamente, podremos recibir público y el canje de entradas se habilitará este martes desde las 14:00 horas en Punto Ticket (si canjeas para este duelo no tendrás bloqueo para el siguiente ante Colo Colo).

Al igual que ante Cobresal, los abonados tendrán la opción de canjear entradas de forma gratuita y el primer proceso tendrá una duración de 48 horas. Si transcurrido este período quedan tickets disponibles, se habilitará venta en condiciones preferentes para los abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020). Revisa todos los detalles:

¿Cómo canjear/comprar entradas?

  • Cada persona deberá contar con el Pase de Movilidad vigente (vacunación completa), el cual tendrá que cargar en la página web de Punto Ticket en forma previa y formato PDF (no sirve el carnet de vacuna). Este documento además se deberá presentar en el ingreso del recinto deportivo (aprobado, no sirve que esté en trámite).
  • Cada persona deberá completar en la plataforma de Punto Ticket la Declaración Jurada Simple con la información requerida.

Cada Abonado titular y adicionales nominativos que cumplan con los requisitos, y logren avanzar en el proceso, tendrán derecho al canje de entrada (uno por RUT). Sólo podrán hacer uso de esos asientos las personas registradas como abonados adicionales individualizados, siempre y cuando cumplan también con los requisitos descritos anteriormente.

Es importante destacar que, pese a no contar con la localía en el Estadio Nacional, se homologarán las ubicaciones de cada abonado en el Estadio El Teniente (Galería, Andes y Marquesina). Eso sí, por disposición de las autoridades, solo se habilitará una galería (Sur). Debido a esto, los abonados de Galería Norte y Galería Sur se ubicarán en una misma ubicación.

Galería Sur: Abonados Galería Sur – Abonados Galería Norte.
Andes: Abonados Andes – Abonados Pacífico Lateral  (Puerta 10).
Marquesina: Abonados Marquesina – Abonados Fuera Marquesina.

Mientras la autoridad sanitaria no disponga lo contrario, y habiendo cumplido los requisitos anteriores, solamente abonados con Pase de Movilidad podrán optar a canjear tickets de entrada según el procedimiento dispuesto por Punto Ticket, al cual podrá acceder aceptando previamente en el sistema los presentes Términos y Condiciones.

Excepcionalmente, y solo para el partido con Deportes La Serena, se habilitarán 100 cupos de niños para que los abonados de Andes, Puerta 10 y Marquesina, puedan canjear y asistir acompañados con menores de edad. El ingreso de estos solo será posible acompañados de un adulto responsable.

Canje/compra de tickets

  • El proceso de canje de entradas tendrá una duración de 48 horas: las primeras 24 horas serán exclusivas para aquellos Abonados que no hayan canjeado entradas para partidos anteriores (Cobresal). Las 24 horas siguientes se habilitará a aquellos abonados que ya hayan podido canjear este beneficio, en caso de quedar entradas disponibles.
  • Si transcurrido el proceso anterior aún quedaran tickets disponibles, se habilitará la venta de éstos al público general, previo cumplimiento de los requisitos establecidos y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Se reitera que el canje y venta de entradas no bloqueará para el próximo partido de local. Una vez canjeados y/o comprados los tickets, las personas que asistan a los recintos deportivos deberán cumplir estrictamente los siguientes protocolos y medidas complementarias.

  1. Presentarse en el recinto deportivo con Cédula de Identidad, como único documento válido, además del Pase de Movilidad (aprobado y no en trámite)
  2. Mantener en todo momento la mascarilla puesta mientras se encuentre en el recinto.
  3. No hacer cambios de ubicación dentro del recinto (para efectos de trazabilidad).
  4. No consumir alimentos en el recinto.
  5. Mantener el distanciamiento social en todo momento.

Debido a consideraciones de aforo y el proceso de canje/compra de entradas, es imposible garantizar que cada persona pueda obtener un ticket.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, los abonados declaran conocer y aceptar las circunstancias especiales de canje y venta de ticket, liberando de toda responsabilidad al Club Universidad de Chile en el evento de no lograr el objetivo de canje.

De igual forma, todas las condiciones y procesos establecidos estarán sujetos a posibles modificaciones según las evaluaciones que nuestro Club realice tras cada partido de local.