Los torneos nacionales donde participan nuestras series del Fútbol Formativo ya entraron en sus rectas finales y, por lo mismo, cada punto asoma como vital en la lucha por ingresar a los playoffs y pelear por los títulos a final de temporada.

Y en este contexto es que los azules afrontarán este fin de semana una nueva jornada de acción, destacando los compromisos que animarán las categorías del Torneo Infantil frente a Universidad Católica, duelos que se disputarán en el CDA y en San Carlos de Apoquindo.

Será la Sub 14 (3°) y Sub 13 (9°) quienes recibirán en La Cisterna a los “cruzados” con el objetivo de sumar tres puntos y seguir ilusionados de cara a los cuatro partidos restantes de la fase regular.

En el Fútbol Joven, en tanto, las series lucharán por también instalarse en la postemporada, aunque enfrentándose a Palestino. La Sub 15 es la serie que mejor campaña ostenta en este semestre, ubicándose en el primer lugar y con un 80% de rendimiento.

También ante el equipo “árabe”, pero por el Torneo Femenino, las Chunchitas de la Sub 15 animarán la undécima fecha de un certamen que las tiene como sublíderes. Por su parte, en el Noviciado se desarrollará una nueva jornada del Torneo Escuelas, midiendo a los azules de la Sub 8, Sub 9 y Sub 10 ante Unión Española. ¡Éxito a todos!

Conoce la programación completa de nuestro Fútbol Formativo AQUÍ.