68 puntos en nueve fechas disputadas es lo que llevan las cuatro categorías del Fútbol Joven Azul, mientras que el Fútbol Infantil suma 81 puntos -75% de rendimiento- en igual cantidad de duelos jugados. Esto es un buen apronte para los duelos decisivos que se vendrán en las últimas fechas, en donde muchos de estos equipos se encontrarán luchando por el título.

La Sub 19 se encuentra a solo dos unidades del puntero, y este viernes, en el Complejo Quilín, los “Leones” buscarán quedar líderes enfrentando a Huachipato. Mismo rival tendrá la Sub 17, quienes mantienen una racha de cinco partidos invictos y se mantienen en el segundo lugar del torneo.

Tras la victoria por 1-0 que alcanzó la Sub 16 en la última fecha, nuestros azules no pararán y saldrán con todo a la cancha para mantener estos buenos resultados, midiéndose ante el elenco “Acerero” en el Estadio Cap. Al igual que la Sub 15, quienes se ubican en zona de clasificación a playoffs, con 21 unidades.

En el segundo lugar se encuentran la Sub 13 y 14 -sumando 45 puntos en total- que recibirán este sábado, en el CDA, a Everton. Mientras que la Sub 11 y 12 tendrán que visitar a la escuadra viñamarina en la V región.

Nuestros “Leoncitos” Sub 8, 9 y 10, tendrán que esperar hasta la siguiente semana para disputar su esperado supérclasico del Torneo Escuela, ante Colo-Colo, en el Complejo Noviciado, debido a que sus duelos fueron suspendidos. Como es de costumbre, destacamos el excelente comportamiento que han tenido tanto los niños como los apoderados ¡A seguir así!