Este sábado disputamos la fecha 12 de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022. Por un lado, la serie de Proyección y la Sub 17 se trasladaron a la VII Región, mientras que la Sub 16 y 15, recibieron a los Albirrojos en el Centro Deportivo Azul.

La jornada la abrió la serie de Proyección a las 11:00 de la mañana en el Complejo Curicó Unido. El partido fue de ida y vuelta, pero logramos sorprender a los locales y nos llevamos un triunfo por 3-1. Los goles los marcaron Cristóbal Muñoz (47’), Cristian Pardo (65’) y Nicolás Venegas (85’).

Más tarde, a las 13:30 horas, fue el turno de la Sub 17. El escenario siguió la tendencia anterior y en una buena presentación como visita ganamos por 2-3. Los goles los anotaron Andrés Acevedo (14’ y 43’) y Benjamín Aravena (48’)

Mientras tanto, en la Cancha Leonel Sánchez del CDA, la Sub 16 comenzó a jugar a las 11:00 de la mañana. En otro duelo lleno de emociones, mostramos un gran nivel y jerarquía para cerrar un triunfo por 3-2. Las anotaciones las marcaron Franco Fernández (x2) y Martín Espinoza.

Finalmente, el día de competencia lo cerró la Sub 15 a las 13:30 de la tarde. Nuestros jugadores se hicieron fuertes de locales y golearon a sus rivales por 3-0 para llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de Benjamín Salas (x2) y Alonso Herrera. 

De esta manera, logramos llevarnos 4 importantes victorias y cerrar una fecha perfecta en los Campeonatos de Clausura. Ahora nos toca seguir concentrados para preparar nuestro siguiente partido ante Palestino.  

¡Vamos la U!