Este sábado tuvimos la fecha 13 del Campeonato Formativo Infantil y nuestros representantes más jóvenes visitaron el Complejo deportivo ESBO para enfrentarse a los Canarios. En este sentido, la Sub 11 impactó de visita ganando por 0 a 5 y la Sub 12 cayó por la cuenta mínima. 

El fútbol comenzó a eso de las 11:00 de la mañana, con la Sub 11 abriendo la jornada de juego. En el partido mostramos nuestro mejor nivel, y ya en la primera mitad nos impusimos por 0 a 3 con goles de Gaspar Ramos (3’, 42’) y León Iraguen (37’). 

Ya en el complemento, mantuvimos el control de las acciones y con los tantos de David Guzmán (50’) y Alonso Zurita (59’) cerramos la goleada por 0 a 5.

Más tarde, a eso de las 12:45 horas, fue el momento de los equipos Sub 12. En un encuentro difícil, San Luis logró defender su localía y se impuso por 1 a 0 con un gol tempranero de Ignacio Román (15′).

De esta manera, cerramos una nueva fecha de fútbol infantil con un impecable triunfo por 0 a 5 y una reñida derrota por 1 a 0 ante el equipo de Quillota. Ahora, tenemos que seguir concentrados y preparar nuestros próximos desafíos en la competencia.  

¡Vamos la U!