¡Continuamos la buena racha! Tras un gran inicio de torneo, nuestras series infantiles lograron llevarse un pleno de triunfos en la tercera jornada del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022. 

La jornada inició el pasado sábado 7 de mayo, a eso de las 12:00 horas, en la Cancha Formativo Norte del CDA. Allí nuestra Sub 11 logró llevarse una sólida victoria por 8 a 1 contra Deportes Santa Cruz. Los goles los anotaron León Iraguen, quien marcó un doblete, Matías Rivarola, con un triplete, Edisson Clarke, Felipe Ponce, Cristobal Soto.

Posteriormente, a eso de las 13:40 horas, fue el turno de la Sub 12 de Cristóbal Jiménez. Los jugadores azules lograron una gran presentación y vencieron a la visita por 3 a 1 con goles de Kevin Gómez, Lucas Chiari y Edson Rodríguez.

Por otro lado, a eso de las 15:30 horas, la Sub 14 visitaba el Monasterio Celeste para vencer por 1 a 2 a O’Higgins. Las anotaciones azules las hicieron Elías Guajardo y Nicolás Abarca.

Finalmente, a eso de las 17:30 horas, la categoría Sub 13 cerró una jornada impecable ganando por 2 a 3 al elenco celeste como visitante. Los tantos los marcaron Martín Concha, Simon Garcés, Felipe Hurtado.

Con la fecha terminada, ahora nos prepararemos para nuestros próximos desafíos en el torneo Infantil Gatorade 2022. 

¡Vamos azules!