Nueva fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y nuestro Primer Equipo continúa con su sólido rendimiento, con el que esta mañana consiguió  una gran victoria ante Deportes Temuco por 5-0 en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

En un partido especial en el que, con el equipo ya clasificado a la ronda final, varias jugadoras que venían siendo alternativas, pudieron sumar minutos desde el inicio, dejando en claro que el nivel y competencia dentro del plantel azul no da ninguna tregua.

De esta forma, y con una buena actuación de jugadoras como Karen Fuentes, Denisse Orellana e Ignacia Durán, alcanzamos nuevos tres puntos que nos mantienen en la cima del Grupo B con 31 unidades. Y fue precisamente Orellana y Fuentes quienes abrieron el marcador, con el que nos fuimos al descanso con el marcador 2-0 a favor.

Ya en el complemento, serían Claudia Soto, Bárbara Sánchez y Monserratt González quiene alargarían las cifras con las que cerramos el encuentro con cinco goles de diferencia. Partido en el que además, vivimos el redebut de Sofía Hartard, quien volvió al club tras 4 años en el extranjero.

Ahora las Leonas se concentrarán en los próximos desafíos, donde aparecen duros rivales, como Audax Italiano, Universidad Católica y Cobresal, con los que cerraremos nuestra participación en la Fase regular de torneo.

¡Vamos Leonas!

Ficha Técnica

U. de Chile: Natalia Campos ©; Marcela Cortés (62′ Natalia Cayupán), Denisse Orellana, Michelle Olivares (74′ Fernanda Ramírez), Ignacia Durán; Llanka Groff (62′ Sofía Hartard), Claudia Soto, Rebeca Fernández (74′ Yessenia López); Monserratt González, Sonya Keefe, Karen Fuentes (74′ Bárbara Sánchez). DT. Carlos Véliz

Goles: 6′ Denisse Orellana (UCH); 37′ Karen Fuentes (UCH); 47′ Claudia Soto (UCH); 84′ Bárbara Sánchez (UCH); 88′ Monserratt González (UCH).