La nueva era de “La Roja” al mando del técnico Reinaldo Rueda ya comenzó a dar sus primeros pasos. En las últimas horas, el DT de la selección nacional dio a conocer una nómina de 24 jugadores que serán parte de un microciclo de trabajos que se llevarán a cabo en Juan Pinto Durán.

Y en esta convocatoria, con futbolistas que se desempeñan en el torneo local, destaca el nombre de Lorenzo Reyes, volante azul que se ha alzado como una de las figuras de nuestro equipo en las últimas temporadas.

Según informó la ANFP, los trabajos que se extenderán desde el lunes 5 hasta el viernes 9 tienen como objetivo general “realizar un conocimiento cercano de los posibles jugadores que puedan ser elegidos para las futuras convocatorias de la Selección Absoluta”.

Cabe recordar que “Lolo” no podrá estar en el debut de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama (13 de marzo) por arrastrar una suspensión, situación que le permitirá sumarse sin problemas a los trabajos de “La Roja” debido a que no estará presente en Brasil.

En la nómina también destacan las inclusiones de Gonzalo Collao y Nelson Espinoza, arqueros de nuestro Club que actualmente se encuentran a préstamo en Cobreloa y San Luis, respectivamente. ¡Éxito muchachos!