Ante más de 31 mil personas en el Estadio Nacional, derrotamos a Deportes Antofagasta en la tercera jornada de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, en el estreno de Hernán Caputto en la banca azul.

En un muy apretado primer tiempo, nuestro equipo saltó a la cancha del Nacional con la única misión de dejar los tres puntos en casa. Actitud que nos permitió manejar las acciones del encuentro y tener las más claras opciones gracias a arremetidas de Nicolás Oroz y Marcos Riquelme, encontrándonos con un ordenado cuadro antofagastino.

De igual manera, los “Pumas” tendrían sus opciones, que, tanto nuestra defensa como Fernando De Paul, lograron controlar y mantener la paridad en el marcador. Así terminaría, la primera etapa, con un cero a cero y con un duelo abierto para ambas escuadras.

Ya en el complemento, los dos equipos salieron en busca del triunfo, por lo que el duelo se torno áspero y muy dinámico. No obstante, el “Romántico Viajero” seguiría dominando y teniendo las más peligrosas llegadas a la portería rival, llegando al minuto dorado.

Tras una buena jugada de Nicolás Guerra, y un impecable centro de Matías Rodríguez, sería Leandro Benegas (82′), quien en la boca del arco, desataría el carnaval en el coliseo ñuñoíno.

Así concluiría el encuentro, donde logramos un importantísimo triunfo, además nuestra tercera victoria en el certamen nacional.

Ahora, nuestro equipo se concentra en su próximo desafío, cuando visitemos a Unión La Calera, el próximo domingo (12.30 horas) en el Estadio Nicolás Chahuán.

¡Vamos la U!