El retorno del fútbol no será como acostumbrábamos. El Estadio Nacional, lugar de encuentro cada fin de semana para los miles de hinchas azules, no podrá llenarse y contar con ese aliento característico debido a la ausencia de público como medida sanitaria por el COVID-19.

Por ello, en el ansiado regreso del equipo a Ñuñoa para el superclásico del 6 de septiembre, nuestros hinchas podrán acompañarnos a distancia y continuar brindando su apoyo a  través de diferentes actividades que se están preparando en la campaña #LlenamosIgual.

Una de las acciones será la intervención del estadio con gráficas y mensajes de apoyo para nuestros jugadores, quienes además recibirán videos de aliento con miras al partido más importante del fútbol chileno y que será válido por la 9° jornada del torneo.

Las frases serán elegidas a través de nuestras redes sociales en la publicación oficial de la campaña #LlenamosIgual publicada este sábado, mientras que los videos se reciben en el correo [email protected].

“Nosotros, más que cualquiera, vamos a sentir la ausencia del público. Sabemos la importancia de los hinchas para el equipo y nuestro objetivo es que todos puedan, de alguna forma, sentirse parte“, explicó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club, con respecto a la iniciativa.

En tanto, otra de las acciones para el retorno a nuestros duelos de local implicará la presencia de fotos de hinchas en los números de las camisetas utilizadas por los jugadores el próximo domingo 6 de septiembre.

Quienes tengan la intención de ser parte de esta histórica oportunidad de salir a la cancha con el “Romántico Viajero”, pueden adquirir el dorsal a elección en tienda.udechile.cl y llevarse esta camiseta de edición limitada con envíos a todo Chile.

Ya lo sabes, mantente atento a todas las novedades y anuncios en nuestras redes sociales sobre la campaña #LlenamosIgual porque se vienen más sorpresas. ¡El regreso a la localía, a pesar de la distancia, lo vivimos todos juntos y con la incondicionalidad de siempre!