Este sábado cerramos nuestra participación en la fase de grupos del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 con una contundente victoria por 8-0 sobre Cobresal en la Cancha Leonel Sánchez.

Una de las goleadoras de la jornada, Llanka Groff habló tras el triunfo y se mostró contenta por sumar su primer gol en lo que va de torneo.  “Se dio el gol, pero no lo estaba buscando. Era la única jugadora del plantel que no había marcado, así que feliz por eso”, comentó la mediocampista.

Groff ha sido habitual en el esquema titular de Carlos Véliz, tan solo ausentándose ante Audax Italiano el fin de semana pasado. A raíz de esta situación, señaló: “La verdad estuve triste por no haber estado ante Audax. Si bien el equipo empató, yo ya estoy con todo para lo que viene en el campeonato

Finalmente, conversó sobre la competencia que existe en el mediocampo azul: “Me sirve mucho y al equipo también, porque hay jugadoras con mucha experiencia. Y bueno, sirve para ir rotando si no está la otra. Pero es pura competencia sana”.