Siguen imparables. Una nueva victoria consiguió esta mañana nuestro Primer Equipo en el cierre de la fase regular del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, donde se impusieron por 8-0 frente a Cobresal en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Con gran actuación de Rebeca Fernández, quien anotó un triplete, las Leonas siguen demostrando que van por todo. La escuadra de Carlos Véliz jugó en un buen partido y se hizo fuerte desde temprano. Recién a los 12 minutos, Michelle Olivares mandó un centro que se fue cerrando, sorprendiendo a la portera minera y abriendo la cuenta en el CDA.

Posteriormente, vendrían golazos de Barbara Sánchez y Fernández desde fuera del área, además de la primera anotación de Llanka Groff en el torneo, con el que las azules se fueron al descanso.

En el complemento con dos tantos de la guaraní, más otro de la “Chama” y uno de Yael Oviedo se cerró la goleada por 8-0. Este resultado dejó al equipo como líder del Grupo B con 38 unidades y única escuadra invicta del torneo, destacando los 83 goles a favor y solo 3 en contra.

De aquí en más, las Leonas vivirán una semana de descanso, pero pensando desde ya en los Play Offs, teniendo como rival en los cuartos de final a Universidad de Concepción.

¡Vamos Leonas!