La jornada de este martes las leyendas del Ballet Azul recibieron su abono especial para la temporada 2019, en una ceremonia realizada en las dependencias del CDA y que fue encabezada por Diego Rivarola, presidente de la Corporación Más Allá del Horizonte y embajador de nuestro Club.
Con su tarjeta, nuestros ídolos de la talla de Carlos Campos, Leonel Sánchez, Alberto Quintano, Pedro Araya, Esteban Aránguiz, Francisco Las Heras, sólo por mencionar algunos; podrán ubicarse en una zona privilegiada de las tribunas durante nuestros duelos de local.
“Es muy bueno para todos, porque a veces queremos ir al estadio y se nos hace un poco difícil, pero con este carnet podremos ingresar sin problemas. Es muy bonito que te recuerden, que no te olviden”, agradeció el “Chico” Araya.
Por su parte, el “Mariscal” Quintano destacó que “este es el lado humano que deben tener las instituciones, sobre todo como Universidad de Chile, porque recuerdan a la gente que en parte escribió la historia. Y no sólo de la U, sino también del fútbol chileno, porque varios fuimos seleccionados”.
De esta manera el Club renueva una vez más su compromiso con nuestros ídolos azules, que en los años sesenta llenaron de gloria las páginas de nuestra historia y marcaron época en el balompié nacional, ganando 6 títulos en las campañas de 1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969.