Una mañana llena de emociones se vivió este lunes en el Estadio de Recoleta, donde familiares, amigos, jugadores, jugadoras, autoridades del Club, Casa de Estudios y distintas entidades, además de cientos de hinchas asistieron al responso del último adiós al ídolo Leonel Guillermo Sánchez Lineros.

Al recinto que lleva precisamente el nombre de la leyenda de la U y del fútbol nacional, llegó nuestro Presidente Michael Clark; el Director Ejecutivo, Cristian Aubert; el Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi; además de representantes del Primer Equipo Masculino, Fútbol Femenino y Formativo, para homenajear y despedir a “Don Leonel”.

Durante esta solemne ceremonia nuestro Director Ejecutivo fue quien dedicó unas palabras, recordando todo el aporte del gran Leonel Sánchez y su legado en el Club. “Él siempre fue el principal ídolo, amigo y compañero que tuvimos. No tengo dudas que seguirá acompañándonos. No se va, siempre va a seguir entre nosotros. Desde mi vereda, solo darle las gracias. Tuve la suerte de compartir mucho con él. Lo extrañaré mucho”, manifestó.

Posterior al multitudinario responso, se realizó la caravana en este último adiós, donde miles de hinchas acompañaron al ídolo, quien recorrería lugares insignes en su vida, tales como su hogar en la comuna de Recoleta y el Estadio Nacional, para terminar este emocionante recorrido en el Mausoleo de los mundialistas del 62′ en el Cementerio General.

¡Hasta siempre y gracias eternas, don Leonel!