Una gran jornada de Superclásico se vivió esta mañana en el Centro Deportivo Azul, donde las azules de la Sub 17 femenina se midieron ante sus similares de Colo Colo por la octava fecha del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

En un intenso partido, las dirigidas por Raúl Aburto no empezaron la tarde de la mejor manera, ya que al término de la primera etapa, la visita estaba con un 2-0 de ventaja en el marcador. Sin embargo, la tarde se teñiría de azul, ya que, gracias a las anotaciones Aylin Díaz y un doblete de Michelle Olivares, las “Leonas” dieron vuelta el marcador y se quedaron con el encuentro por 3-2 y unos valiosos tres puntos en la lucha por entrar a playoffs.

Por otro lado, la Sub 15 femenina se enfrentó a Santiago Morning en partido válido por la tercera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Femenino, y pese a luchar todo el encuentro, o pudieron batir la retaguardia “microbusera” y empataron 0-0.

En tanto, la Adulta femenina no vio acción este fin de semana ya que su rival (Colo Colo) se encuentra en competencia por Copa Libertadores, y quedan a la espera de la reprogramación del encuentro ante el cuadro de Macul.