El nombre de Leonardo Rodríguez está inscrito en la memoria de todos los hinchas. El ex volante fue parte de nuestro Club durante dos períodos (1995-1996 y 1998-2001), logrando destacar positivamente y levantando cinco títulos: tres campeonatos nacionales y dos Copas Chile.

Sus vueltas olímpicas con la camiseta azul aún son recordadas y este domingo, desde las 18:00 horas, regresará a la cancha donde brilló con el León para, junto a su equipo Delta Fútbol Club, enfrentarse a la Corporación Más Allá del Horizonte en la previa del duelo con Everton.

Siempre es una alegría volver y estar en el Nacional. Yo lo siento un poco como el patio de mi casa. Llena el alma seguir recibiendo el cariño de la gente”, confesó el otrora seleccionado argentino sobre su regreso al coliseo de Ñuñoa.

Sobre el compromiso que asoma como la principal atracción antes del duelo ante Everton, el Leo comentó que “jugar el preliminar y traer un equipo de Argentina nos parece muy atractivo. Va a ser un partido entretenido, con una cuota de nostalgia y a la vez divertido porque dentro del campo habrá buenos jugadores de fútbol”.

Claudio Husain, Walter Erviti, Eduardo Tuzzio y Matías Giménez, entre otros, son parte del equipo que se medirá desde las 18:00 horas ante el conjunto liderado por Diego Rivarola, Patricio Mardones, Orlando Mondaca, Waldo Ponce y Mariano Puyol, por mencionar algunos.

Por lo mismo, Leo llamó a los hinchas azules a llegar con anticipación al Estadio Nacional para presenciar un encuentro que promete buen espectáculo. “Ojalá que podamos entretener a la gente antes del partido principal. La realidad es que compartiré con un montón de gente que tengo cariño y que le ha dado mucho al club. Va a estar lindo”, cerró el histórico “10” azul.