Esta tarde concretamos el anuncio de nuestra nueva alianza con Dongfeng, quienes desde este 2019 se suman como partner de nuestro club y estarán presentes en la camiseta, en una ceremonia realizada en el CDA y que fue liderada por nuestro embajador Diego Rivarola.

Para la U es un gran momento y un honor esta nueva alianza con Dongfeng, la primera marca famosa automotriz China y la número 68 en el ranking de las 500 marcas más famosas a nivel Mundial”, explicó Eduardo Álamos, gerente general de nuestro Club.

Este contrato por 3 años con Dongfeng tiene la intención de dar a conocer los increíbles vehículos que ellos tienen en sus líneas, los cuales nos han mostrado en detalle. Tienen calidad y prestaciones, son autos extraordinarios”, agregó.

Por su parte, Richard Valenzuela, gerente comercial de Dongfeng Cidef Chile comentó que “es un orgullo hacer esta alianza con ustedes, porque representamos a una de las marcas más importantes en China que estamos hoy comercializando en Chile”.

Creemos que estamos con los mejores, hoy estar con Universidad de Chile es un orgullo. Estamos abarcando nuestro público y exponiendo nuestros productos a nivel nacional y sudamericano”, complementó.

Los miembros del Primer Equipo,Jimmy  Martínez, Pablo Parra y Diego Carrasco fueron los encargados de mostrar la nueva indumentaria con el auspicio Dongfeng, que estará ubicada en la espalda sobre el nombre del jugador.

Revive a continuación la presentación de Dongfeng en el CDA.