Disfrutamos de un fin de semana redondo que nos dejó en la cima de la tabla de posiciones, sin embargo, todo se debe coronar en la última fecha ante San Luis. Por lo mismo, en la interna del plantel azul existe prudencia de cara a la jornada que se vivirá el sábado en el Estadio Nacional.

Todavía no ganamos nada, falta una semana importante y la queremos afrontar con profesionalismo y estamos conscientes que todavía no logramos el objetivo final”, comentó Johnny Herrera tras la goleada obtenida ante O’Higgins en El Teniente.

El capitán además valoró el nivel mostrado en Rancagua y agregó que “así es como se definen los campeonatos, cuando empezó esto dije que la U iba a llegar peleando el título hasta la última fecha y en eso estamos“.

A las palabras del portero se sumó David Pizarro. El experimentado volante enfatizó en que el equipo asume la responsabilidad de llegar como punteros a la última fecha, por lo que saldrán a buscar el triunfo ante San Luis en el Estadio Nacional.

“Estamos en una posición que la merecíamos. Esta semana es importante, pero estamos con los pies en la tierra”, destacó. A la vez elogió al técnico Guillermo Hoyos y cómo su armonía y dedicación se ha convertido en un aporte fundamental para todo el equipo.

Para el final añadió que “queda muy poco y de seguro esta chance la vamos a tomar, porque nos cayó del cielo. No vamos a eludir la responsabilidad que tenemos ahora. Debemos preparar el compromiso con responsabilidad y salir a jugar con intensidad. Vamos por el título porque lo merecemos”.

¡Vamos la U!