El Estadio Sargento Aldea de La Granja será el escenario de los compromisos que este miércoles disputarán nuestras categorías Sub 13 y Sub 14 frente a Santiago Morning, ambos duelos válidos por undécima fecha del Torneo Nacional Infantil.

Los azules se enfrentarán a los “Microbuseros” en encuentros pendientes que, inicialmente, debían disputarse el sábado 25 de mayo, sin embargo, fueron suspendidos por preemergencia ambiental en la Región Metropolitana.

La Sub 14 (4°), cuadro dirigido por el técnico Vladimir Bigorra, será el primer equipo en saltar a la cancha de La Granja cuando, a las 13:30 horas, inicie su duelo ante Santiago Morning con el objetivo de sumar tres unidades y acortar distancia con los primeros puestos.

Por su parte, desde las 15:10 horas, la Sub 13 (6°) tiene la oportunidad de escalar hasta el tercer lugar en caso de conseguir un triunfo, panorama que invita a esperar un partido con el equipo que adiestra Juan González buscando la victoria desde el primer minuto.

Cabe recordar que el formato de este torneo para las categorías Sub 13 y Sub 14 es de 17 fechas en su fase regular, clasificando a los dos mejores equipos a la etapa final para determinar el campeón de la serie.

¡Éxito, Leones!