Este sábado se dio inicio al Campeonato de Fútbol Infantil Gatorade 2020 donde nuestras categorías Sub 13 y Sub 14 vencieron a sus pares de Unión Española en el Centro Deportivo Azul por la primera fecha del torneo.

El primer compromiso en disputarse en el CDA fue entre la Sub 14 azul y su similar “Hispano” donde, en un complicado encuentro, los dirigidos por Cristián Romero  se llevaron un valioso triunfo por 1-0 con un tanto de Matías Bozo.

La Sub 13 también salió victoriosa en su debut por el Torneo Infantil. Los “Leones” manejaron todo el compromiso y vencieron al elenco de Independencia por 2-0 con goles de Adriano Astorga y Juan Garrido.

Por otro lado en Lampa, nuestras series Sub 12 y Sub 11 visitaron a Unión Española en el Complejo Deportivo Caja 18 de septiembre. El primer duelo fue entre las categorías Sub 11, en el que lamentablemente caímos por  2-4. Las anotaciones azules fueron de Martín Concha y Felipe Hurtado. Finalmente, la Sub 12 igualó sin goles en un duro encuentro para los nuestros.

Así los azules ya piensan en el próximo encuentro, cuando se tengan que medir ante Everton, por la segunda fecha del Gatorade Infantil 2020.

¡Vamos la U!