El pasado fin de semana los encuentros válidos por la 11° fecha del Torneo Infantil fueron suspendidos tras decretarse preemergencia ambiental en la Región Metropolitana, panorama que impidió los enfrentamientos entre nuestras series y sus similares de Santiago Morning.

Pero ahora con la situación regularizada, la ANFP ya entregó las fechas para disputar parte de los duelos pendientes, determinándose que las categorías Sub 11 y Sub 12 recibirán este miércoles 29 a los “Microbuseros” en el Centro Deportivo Azul.

El primer compromiso de la jornada lo disputará la Sub 11 (5°) desde las 14:00 horas, mientras que a las 15:20 horas se iniciará el duelo de los pupilos del técnico Felipe Reyes y que por ahora se ubican en la octava posición del Torneo Nacional Infantil.

En caso de celebrar, ambas categorías podrían escalar varios puestos y así instalarse en los puestos de avanzada del torneo anual. Cabe destacar que los duelos como visitantes que deberán afrontar las series Sub 13 y Sub 14 aún no son programados y su desarrollo dependerá de la disponibilidad de canchas del equipo local.

¡Vamos la U!