Un sábado brillante disfrutaron nuestras categorías Sub 11, 12, 13 y 14 durante el desarrollo de la 16° fecha del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, ratificando el excelente nivel que han mostrado durante el semestre y el cual les permite estar luchando por los primeros puestos de cada categoría.

La primera serie infantil en salir a la cancha fue la Sub 11, escuadra dirigida por el técnico Juan González y que busca en revalidar el título en este certamen. Los “chunchitos” se impusieron como local a Barnechea por un categórico 6-0 y acechan con fuerza el liderato a una fecha para el final de la primera rueda.

Por su parte, también en el Centro Deportivo Azul, la Sub 12 logró imponerse a los “Huaicocheros” y mantienen su primer puesto, el que ostentan de manera invicta y con 48 goles a favor en las 16 jornadas disputadas.

En tanto, la Sub 13 y 14 visitaron el Estadio Municipal Lo Barnechea y a domicilio se quedaron con más victorias para nuestro Fútbol Formativo en lo que fue una fecha teñida de azul. Cabe destacar que durante esta jornada sabatina también disputaron sus partidos la Sub 15 y 16, logrando ambas escuadras importantes victorias de cara al final de la fase regular.

Resultados del Torneo Nacional de Fútbol Infantil

Sub 14: Barnechea 1-3 U. de Chile
Sub 13: Barnechea 0-4 U. de Chile
Sub 12: U. de Chile 3-1 Barnechea
Sub 11: U. de Chile 6-0 Barnechea

Resultados del Torneo Nacional de Fútbol Joven

Sub 16: U. de Chile 3-0 O’Higgins
Sub 15: U. de Chile 4-3 O’Higgins