Luego de celebrar y seguir en el camino de los triunfos en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, Monserratt González y Sofía Hartard hablaron sobre el compromiso y sus rendimientos individuales en cancha.

Aplaudida por las personas de la transmisión, la “Monseta” salió elegida la mejor jugadora del compromiso. Tras varios partidos, hoy cambió su posición y le tocó jugar de puntera. Acerca de esto señaló: “La verdad es que me tocó un poco retomarlo, lo entrené en la semana, con el paso del partido empecé agarrar y salió bien. Estoy feliz”.

En cuanto al partido, la lateral azul comentó: “Contenta por el partido. Si bien jugamos con un equipo que no iba bien en la tabla, de todas maneras, sé que jugamos con la misma pasión”.

Por su parte, Sofía se mostró muy feliz por su regreso y trabajo junto a sus compañeras: “Estoy contenta de poder formar parte de este equipo. Tengo muchas de ganar de poder aportar lo que más pueda y sacar lo mejor de mí y de mis compañeras para lograr los objetivos”.

Finalmente, la volante conversó sobre su vuelta a las canchas tras unos meses de pausa. “Entré un poco ahogada, pero con muchas ganas. Debo seguir entrenando y esforzándome el triple. En cada entrenamiento tengo que ir mejorando”, puntualizó.